Condiciones de uso

El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de tonercartuchos.es

Para poder comprar a través de tonercartuchos .es debe estar registrado y validarse como usuario. Para ello, solo debe rellenar un sencillo formulario haciendo clic aquí o entrando en el apartado Su Cuenta.

Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. No obstante, también podrá realizar su pedido a través de correo electrónico, enviándonos su solicitud a pedidos@tonercartuchos.es o  través del formulario de contacto. Si realiza su pedido a través de correo electrónico no olvide poner la cantidad y referencia de los artículos que desee.

tonercartuchos.es le remitirá automáticamente mediante un email la confirmación y notificación del importe total a pagar por el pedido realizado.

En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 99 €, en tal caso los gastos de envío estándar correrán a cargo de tonercartucho.es. Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente o correo postal. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 17.30 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a pedidos@tonercartuchos.es o esperar a que se refleje en nuestra cuenta.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a tonercartuchos.es no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a tonercartuchos.es

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

 

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

 

DUDAS O RECLAMACIONES

Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos se ponga en contacto por mail a incidencias@tonercartuchos.es ya que es mucho más ágil de esta manera, y queda más controlado que por teléfono.

 

RECOGIDAS DE PRODUCTO EN NUESTROS PUNTOS LOGÍSTICOS

El producto deberá haber sido abonado con anterioridad a la recogida, no se podrá pagar en el momento de recoger la mercancía. Estos centros sólo son puntos de recogida, no de asesoramiento, ni para reclamaciones de incidencias.

 

CALIDAD DEL SERVICIO

En tonercartuchos.es nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de uno o dos días. Ante cualquier duda sobre el envío contacte al mail incidencias@tonercartuchos.es . En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.

Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el de poder ofrecer los mejores precios de España y la mejor calidad en consumibles. Pero ante todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo sirve, tonercartuchos.es

 

SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en tonercartuchos.es puedes ponerte en contacto con nosotros para más explicaciones.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a incidencias@tonercartuchos.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, tonercartuchos.es y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.